Acerca del Hotel
Saska Boutique Hotel es un hermoso hotel en Cusco, ubicado en lo que en tiempos de los Incas se conocía como la cola del Puma (se dice que en el plano de la ciudad Inca, el Cusco estaba trazado en forma de Puma con la Plaza de Armas del Cusco siendo el corazón del Puma y la cabeza Saqsayhuaman).
Su ubicación es ideal, ya que está a poca distancia de muchas de las atracciones de Cusco, incluido el Mercado Artesanal y Koricancha, está a unos 10 minutos caminando a la Plaza de Armas.
El nombre Saska proviene de una derivación del hebreo para «Dios recuerda». Los propietarios querían un nombre que reconociera a Dios en el centro de sus vidas, tanto personal como profesional. El nombre nos recuerda que Dios siempre está con nosotros dondequiera que estemos, hagamos lo que hagamos y recuerda las promesas que nos ha dado.
Nuestra filosofía es brindar un lugar cálido y de paz para nuestros huéspedes y nuestro personal en medio de una ciudad ajetreada. El hotel fue diseñado y construido con esto en mente, con un hermoso jardín para relajarse y habitaciones iluminadas naturalmente. También fue diseñado de acuerdo con la arquitectura típica cusqueña.
También queremos asegurarnos de que se considere la sostenibilidad en todos los aspectos y hacer todo lo posible para proteger el medio ambiente y continuar buscando formas de garantizar ser lo más sostenibles posible.
- Saska Hotel Boutique se encuentra en Cusco, a 200 metros del Qorikancha, lo cual fue un templo muy importante durante el imperio Inca.
- En el hotel ofrecemos habitaciones cómodas y wifi gratis en todas las instalaciones y jardín. Todas las habitaciones de este Hotel Boutique tienen vistas a la ciudad, jardín o vista interna. La recepción está disponible las 24 horas y cuenta con ascensor.
- Las habitaciones incluyen escritorio, ropa de cama y patio con vistas al jardín.
- Todas las habitaciones del Saska Hotel Boutique cuentan con Smart TV de pantalla plana por cable y armario abierto con percheros.
- Cerca del Saska Hotel Boutique hay varios lugares de interés, como Qorikancha, la Plaza de Armas, el mercado artesanal, la estación de tren Perú Rail para la compra de boletos a Machu Picchu. El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a 4 km del hotel
HABITACIONES CONFORTABLES
Para un huésped es tan importante escoger un hotel Boutique que le dé todo lo necesario es como el servicio de alojamiento que ofrece. La calidad de ambos factores permiten que los visitantes puedan sentirse a gusto y puedan gozar de una experiencia única. En Saska Hotel Boutique, sabemos que la calidad del servicio, las facilidades, entre otros factores, serán importantes para ti.